Mas de 10 años ofreciendo INNOVACION y MATERIA PRIMA SALUDABLE.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio WEB se pueden realizar directamente en todas nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, sin embargo si usted no dispone de tiendas cercanas, le sugerimos escribirnos a nuestro correo info@angelabresciano.com.ar (horario de atención de Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. en días hábiles).  Se puede solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, etc).

REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS POR INTERNET.

Si el producto no coincide con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios) o no es el solicitado: 

1. Solicitar el cambio dentro de las 72 hs hábiles posteriores de recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.(Ley 24.240)

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Deberá contar con la factura de compra enviada por mail. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4. Deberá escribirnos a info@angelabresciano.com.ar indicando número de compra, nombre y apellido con que se realizó la compra y enviarnos fotos del producto recibido. 

5.Una vez recibido el producto en nuestro depósito se informará y se despachará el producto correcto, el cual le será enviado a cargo de Angela Bresciano al mismo domicilio donde se enviara la compra original. (En caso de que nadie reciba este cambio, el cliente debera abonar el proximo envio a programar)

 

Si el producto presenta fallas de origen o no funciona: 

1-Para iniciar el proceso de reclamo deberá escribirnos a info@angelabresciano.com.ar dentro de los 10 dias posteriores a recibir su pedido. informando cual es el inconveniente que presenta el producto, VERIFICANDOLO CON FOTO Y VIDEO DONDE SE VEA DICHO INCONVENIENTE Y ARTICULO JUNTO CON SU NUMERO DE LOTE (FONDO DEL ENVASE).

2-El producto debe estar  con etiquetas y en perfectas condiciones.

3-Debe disponer de la factura de compra enviada por mail y adjuntarla al paquete de devolución. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4-Se enviará por mail una etiqueta que se deberá pegar en el paquete de devolución.

5- Una vez recibido el producto en nuestras oficinas, se procedera a realizar el testeo del mismo para verificar el inconveniente denunciado.

6- EN CASO DE QUE EL PRODUCTO ESTE FALLADO O NO FUNCIONE SE LE DEVOLVERA AUTOMATICAMENTE EL DINERO ABONADO POR EL MISMO ( Y EL DINERO DEL ENVIO REALIZADO ), EN CASO DE QUE EL PRODUCTO NO PRESENTE FALLAS DE ORIGEN PERO NO FUE APLICADO CORRECTAMENTE RECIBIRA UN VIDEO VERIFICANDO SU FUNCIONAMIENTO Y DEBERA ABONAR  NUEVAMENTE EL ENVIO PARA RECIBIR EL MISMO ARTICULO JUNTO CON ALGUNOS TIPS Y CONSEJOS PARA EVITAR INCONVENIENTES.

REQUISITOS PARA REALIZAR DEVOLUCIONES DE COMPRAS REALIZADAS POR INTERNET.

Se podrá solicitar la devolución únicamente dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra.

La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.

1-Para iniciar el proceso de devolución deberá escribirnos a info@angelabresciano.com.ar solicitando su devolucion.

2-El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

3-Debe disponer de la factura de compra enviada por mail y adjuntarla al paquete de devolución. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4-Se enviará por mail una etiqueta que se deberá pegar en el paquete de devolución antes de enviar a la dirección que le brindaremos (el costo de envio del paquete corre por cuenta del cliente).

5-El dinero se reintegrará solo por el valor del producto y en ningún caso incluye el costo de envío original.

6- Se hará efectiva la devolución del dinero únicamente una vez recibido el producto en nuestras oficinas y verificar el cumplimiento de los puntos anteriores.

7-Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra. Las compras realizadas a través de Mercado Pago serán devueltas a través del mismo medio de compra. Los plazos de devolución se ajustarán a las políticas de devolución de Mercado Pago.

8- El proceso total de devolución puede demorar hasta 30 días.

POR UNA CUESTION DE SEGURIDAD GRABAMOS EL PROCESO DE ARMADO Y EMBALADO DE CADA PEDIDO DESPACHADO EN LOS ULTIMOS 10 DIAS. ESTE MATERIAL SERÁ DE MUCHA UTILIDAD SI, LLEGADO EL CASO, ES NECESARIO REALIZAR UN RECLAMO POR FALTANTES PARCIALES A LA EMPRESA DE ENVIOS.